jueves, 2 de junio de 2011

SE ENTREGAN LIBROS A LA COMUNIDAD DE SAN ANDRÉS TENEJAPAN


El pasado martes 31 de mayo de 2011 se llevó a cabo en el Municipio de San Andrés Tenejapan, Veracruz; la entrega de 120 libros de temas diversos a la biblioteca municipal a cargo de la Srita. Sareli Ruiz Salazar, dicho acto estuvo presidido por el Síndico: Braulio Castillo Ramos en representación del presidente municipal: Esperanza Zopillatle Juárez, así como por el regidor: Rufina Espíritu de la Cruz y el secretario particular: Venancio Pérez Flores, en solemne ceremonia el Dr. Edgar Mauricio Vera Campos representante del Ateneo Cultural y Recreativo, A.C. siendo las 3:15 p.m. dirigió algunas palabras al nutrido recinto, quienes fueron testigos de la entrega oficial del material.


Cabe mencionar que el esfuerzo para la recolección de dichos libros estuvo a cargo de la Respetable Logia Simbólica Pluvius N° 62 Firme. Leal y Celosa del Oriente de Orizaba, Veracruz, representada por los H:.H:. Lic. Ángel Pablo García Urbano y el Lic. José Nicolás Soto Vilchis quienes acompañaron al Dr. Edgar M. Vera. La organización general y el vínculo creado no sólo para este evento, sino para futuras actividades se debe al Ing. Hiram García Urbano.

Posterior al acto público, se impartió el curso “Cuenta cuentos” por el Lic. José Nicolás Soto Vilchis, dotando de la metodología, técnicas y herramientas al personal a cargo del acervo para el aprovechamiento del material con miras a crear “círculos de lectura” y “tardes de lectura de cuentos” enfocados a la niñez de la zona.

Con el compromiso de continuar apoyando a dicha población se abre una nueva convocatoria para todo aquel que quiera donar un libro, el producto de dicha campaña será entregado en diciembre del presente.

Para mayores informes dirigirse a Pluvius N° 62
Calle sur 13 N° 23
entre avenida Colón Oriente y Oriente 2
Zona Centro Orizaba, Ver;       c.p. 94300




No hay comentarios:

Publicar un comentario