viernes, 8 de octubre de 2010

HOY COMIENZA LA REVOLUCIÓN


Re-evolución
Hoy comienzo la Re-evolución,
La Re-evolución de mí mismo.

Iniciare la  Gran conspiración
en contra del mal gobierno
el mal gobierno de mi cuerpo,
el mal gobierno de mis emociones
y el mal gobierno de mi mente.

Los tres poderes están corrompidos
hasta la medula de mis huesos
y esto ya no lo puedo permitir.
Hoy comienzo la Re-evolución ,
la Re-evolución de mí mismo.

Libertaré a mi sentido del gusto,
de la esclavitud de los sabores
corruptos y engañadores del tabaco
el alcohol y las falsas bebidas.
Libertaré  a mi sentido del oído,
de los estruendos infernales
de la mal llamada música
 que mas bien es un insulto
a la mas llana inteligencia.

Libertaré a mi sentido del olfato,
de la esclavitud de la artificialidad
de los aromas sintéticos o químicos.
Libertaré a mi sentido de la vista,
de la fantasía de colores y formas seductoras.
Libertaré a mi sentido del tacto
de la exagerada comodidad
 y confort de la vida moderna.

Hoy comienzo la Re-evolución,
La re-evolución de mí mismo.

Libertaré a mi sexualidad
de perversas formas de conducta
disfrazada de espiritualidad.
Libertaré a mis instintos
de la animalidad pervertida.

Libertaré a mis Emociones
de rivalidades  y obsesiones materialistas.
Libertaré a mi Corazón
 de falsas afectividades, hipócritas  y fraudulentas.
Libertaré mi verbo
 de falsos discursos y mentiras disfrazadas.

Libertaré a mi mente de falsas creencias
y doctrinas amañadas.
Libertaré a mi espíritu de falsos profetas
 y religiosidades vanas.

Me libertaré a mí mismo,
por que hoy he comprendido,
que soy indigno de ser Humano
si me sigo permitiendo mi auto-esclavitud.
Hoyquiero ser un hombre nuevo,
un hombre Libre y de Buenas Costumbres.


Por Missael Groo

No hay comentarios:

Publicar un comentario