viernes, 3 de junio de 2011

RECONOCIMIENTO A NUESTRO QUERIDO RUPERTO


Merecido reconocimiento por sus 45 años dentro de la masonería recibió el pasado martes 31 de mayo de 2011 nuestro querido H:. Past:. Mast:. Ruperto Enríquez Quezada, quien recibió de manos del V:. M:. Edgar Mauricio Vera Campos un documento que avala su extraordinaria trayectoria como hombre ejemplar e ilustre dentro y fuera de nuestro taller y en todo momento.

 Nuestro Orad:. René Cerón Fernández fue el encargado de dirigirle unas palabras en nombre de Pluvius N° 62 quien recordó a los presentes la valía, entrega y ejemplo de vida de nuestro estimado hermano, destacado por su compromiso y sus grandes enseñanzas, pero sobre todo, por sus estupendos burilados que con dedicación y amor tenida tras tenida elabora. No cabe duda que la masonería nos da grandes enseñanzas, más aun cuando dentro de sus filas existen hombres como Ruperto Enríquez.

Hermano, enhorabuena y que el G:.A:.D:.U:. te siga llenando de luz, esa luz que siempre has sabido compartir con los demás, quienes te conocemos nos sentimos orgullosos y afortunados por tenerte entre nosotros.

Salud, Fuerza y Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario